Precios

¿Cómo se calcula el tamaño de una torta decorada?

Las tortas se venden por kilo y algunas veces por tipo de decoración, esto significado que el costo depende del trabajo que implique la misma.

Para tener una idea de como calcular el tamaño o peso de una torta se calcula 1 kilo de torta cada 10 personas, o lo que sería lo mismo 100 gramos de torta por persona (lo que equivale aproximadamente al tamaño de un alfajor).

Las tortas decoradas son más "pesadas" que las que se venden en confiterías, no usamos bizcochuelos, se realizan con tortas de manteca que por lo gral son más pesadas que éstos últimos.

 

¿Cuál es el precio?

El Kilo de Torta Decorada cuesta desde $160, pero depende también de la decoración elegida. Consulte por la torta de su agrado para obtener un presupuesto personalizado.

El Pedido Mínimo en tortas decoradas es de 3 kilos. Recuerde que "no toda decoración" se puede poner sobre una torta de cualquier tamaño.

El Pedido mínimo para fototortas es de 3 kilos.

 

¿Cómo realizo mi pedido?

Todas nuestras tortas se realizan absolutamente en forma artesanal, desde la bandeja donde se presentan hasta su total decoración, por ello le recomendamos realizar el pedido con tiempo, entre 30 y 40 días aproximadamente, para así asegurarse que podamos realizar su pedido.

La misma se reserva con una seña del 50%, personalmente o vía depósito bancario, y el resto contraentrega.

 

Acerca del envío y/o retiro de las tortas.

Las tortas pueden retirarse por nuestro domicilio en Villa Devoto. También se realizan envíos a domicilio con remisería de confianza y tienen costo. Este es un servicio extra no incluído en el costo de la torta y que ofrecemos para su mayor comodidad. Consulte para obtener un costo estimado de envío.

Las entregas a domicilio se realizan de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 hs, los días Sábado de 10,30 a 16 hs. Los días Domingo NO se realizan entregas a domicilio y próximamente tampoco se podrán retirar por nuestro domicilio.

 

¿Cómo se conservan las tortas decoradas?

Las tortas decorados no se conservan en heladera, por ello todos nuestros rellenos se realizan de forma que pueden permanecer fuera de la misma hasta por 24 hs.

Si hace calor o hay humedad conviene tenerla en lugar muy fresco o con aire acondicionado.

 

Le aconsejamos consultarnos para así disipar todo tipo de dudas.

El servicio de envío a domicilio tiene costo se realiza con remisería de confianza. También puede retirarse por Villa Devoto, C.A.B.A.

Recuerde: su consulta no molesta.

Home | Quien Soy | Fotos | News | Precios | Contacto